Make your own free website on Tripod.com

Policía Nacional

 
Orgullo de Nuestro Pueblo
Dirección: La comisaría  se encuentra  ubicado en la Mz G 6
Teléfono:553 1838
Comandante: Mayor Luis Alcántara Serna
Policías Destacados:
 
COMISARÍA  PNP DE MI PERÚ 
 
Las obras de construcción de la comisaría  se iniciaron en junio de 1996 y culminaron el 3 de agosto de 1998 en un área de 320 metros cuadrados y de material noble , en un terreno concedido por la Municipalidad de Mi  Perú en la Mz. “G” Lt. s/n. Y cuyo # telefónico es el 553 1838
 
Esta institución  está comandada por el Mayor Luis Alcántara Serna y demás efectivos PNP. Su jurisdicción es desde los límites con Ventanilla, Ancón y Puente Piedra.
 
Los principales problemas que afrontaron al tomar posesión  los efectivos en 1998 son los delitos contra la libertad  sexual, contra el cuerpo y la salud , contra el patrimonio, violencia familiar, agresiones físicas. Esto no indica que la población sea la que cometa todos estos delitos , lo que ocurre es que hay personas reubicadas de lugares que no respetan la ley de la ciudad del Callao, las que ocasiona estas agresiones a la mayoría de los pobladores. Para solucionar estos problemas se comenzó con la Fiscalía Provincial Mixta  de Ventanilla y bajo su criterio se han puesto a disposición a la fiscalía y al penal Sarita Colonia del Callao para sancionar a los que comentan tales delitos.
 
“Ahora tratamos de dar un mejor servicio a la población que nos han recibido muy bien y nos sentimos contentos por la gran colaboración que nos brindan para realizar nuestro trabajo” comenta el técnico PNP Vicente.
 
La comisaría  se encuentra  ubicado en la Mz G 6, viene prestando sus servicios desde 1998 de velar  por el bienestar y orden pública de los pobladores de Mi Perú . Existe dos puestos de socorro, uno en el AA.HH. Villa Emilia y otro en el sector C. El Comisario es el Sr. Luis Alcántara Serna